Carom3D

5.31

Fantástico juego de billar con rivales online

3.0

1

157.6k

Puntúa esta App

Cada día son más los aficionados a este deporte, aunque para muchos solo es una forma amena de pasar el tiempo de ocio en compañía de amigos que se convierten en rivales por un momento. Con Carom 3D, podrás revivir esos momentos de ocio desde tu casa o la oficina gracias a la impresión de realismo que el juego nos proporciona.

Pero además de disfrutar de una partida de billar totalmente real, podrás conocer a gente de diversos países ya que la elección de rivales es a través de una base de datos de usuarios resgistrados en cualquier parte del mundo distribuidos por servidores, canales y tipos de juego.

Sólo tendrás que elegir a tu rival y empezar a jugar. Los mandos son muy sencillos: usa el ratón para elegir la vista panorámica de la mesa que más te convenga, situa tu bola en la posición que prefieras y para golpear la bola solo tienes que pulsar la tecla Control mientras mueves el ratón; la fuerza del movimiento depende de la rapidez con la que hayas movido el ratón.

Mientras sigue la partida con el otro usuario, podrás chatear para conoceros. También podrás cambiar la melodía que tiene asignada por defecto el juego y reproducir tus MP3 favoritos. Una vez terminada, cada usuario registra los datos de la partida en su ficha personal incluyendo las victorias, derrotas y estilo de juego.

Para poder empezar a jugar tienes que registrarte gratuitamente en la base de datos de Carom3D, ésto no te supondrá ninguna dificultad ya que desde el mismo juego hay un enlace directo a la zona de registro de la web.

¡Disfruta de una excepcional partida de billar desde tu casa con Carom 3D!
Uptodown X